jueves, 10 de marzo de 2011

Mis primeras experiencias con las TIC!!


Bueno después de una semana investigando, leyendo, informándome, indagando etc.. puedo decir que no estaba sacando el máximo rendimiento a la red, ahora me doy cuenta de las infinitas posibilidades que esconde, solo tienes que buscarlas.
Twitteando con mis compañeros hemos encontrado ha profesores que están todo el dia enviando tweets con información muy interesante, recomiendan blogs, paginas Web, noticias relacionadas con la enseñanza etc.. y todo desinteresadamente algo digno de mención. De momento mi aportación es muy pequeña pero es que aun estoy muy verde en este tema!!

Para mis compañeros de clase quiero recomendar un blog de un profesor que da 1º de bachiller que es muy interesante ya que explica todas estas nuevas herramientas que estamos aprendiendo en clase. En ella encontramos videos de demostración que nos ayudaran a entender mejor su funcionamiento.


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario